Click para ampliación

Intranet

kiosco

  home >> kiosco >> 00594

Eliminan IGV para pasajes de transporte interprovincial

(RPP Internet) El Gobierno oficializó la exoneración del Impuesto General a las Ventas (IGV) a los pasajes del servicio de transporte interprovincial de pasajeros, en cumplimiento del acuerdo suscrito con los transportistas de este sector, el último 26 de febrero.

Un comunicado del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) precisa que la medida que beneficia a los usuarios del servicio de transporte interprovincial se oficializó a través del Decreto Supremo Nº 036-2004-EF.

La exoneración, según el MTC, forma parte del paquete de medidas adoptadas para fortalecer el proceso de formalización y fiscalización del transporte terrestre, con la finalidad de evitar un sobrecosto en la economía de los usuarios del servicio.

"La medida alcanza sólo al transporte público dentro del país, excepto el transporte el transporte público ferroviario de pasajeros y el transporte aéreo", precisa el comunicado.

UNMSM: presentan software que bloquea celulares robados
El programa bloquea celulares robados en tiempo real. Contribuirá a reducir el mercado negro de clonación de aparatos

Nueva temporada y nuevas maneras de aumentar las ventas
Para que esta temporada sea lo más fructífera posible, aprovecha nuestra gama de soluciones, diseñada para ayudarte a vender más, a encontrar clientes y a rentabilizar al máximo tu inversión publicitaria.

Conozca el ranking de jóvenes profesionales mejor pagados
El Observatorio del Mercado Laboral fue analizado por Gestión. En él, se detallan las carreras profesionales y tiempo de estudios, así como el costo de inversión requeridos.

¿Por qué un sitio web no vende?
Para responder a esta pregunta antes de preguntarse cuál es una de las razones o las razones principales por las que una web no vende, primero hay que preguntarse cuáles son las razones por las que la gente NO COMPRA. Eso es fundamental. Una vez sepamos definir exactamente esos puntos, luego ya estaremos un poco mas cerca de obtener una respuesta.

Snapchat consigue US$1.810 millones en ronda de financiación
Es una de las redes sociales más populares del mercado y ha sido valorada en más de US$22 mil millones

Como vender una idea de forma impactante
En el mundo del diseño web tenemos que tener una forma demasiado impresionante para venderle al cliente la idea de tener su sitio web de tal forma que el adore y sepa que necesita estar en la red.

Más artículos



Publi