Click para ampliación

Intranet


kiosco

  home >> kiosco >> 00594

Eliminan IGV para pasajes de transporte interprovincial

(RPP Internet) El Gobierno oficializó la exoneración del Impuesto General a las Ventas (IGV) a los pasajes del servicio de transporte interprovincial de pasajeros, en cumplimiento del acuerdo suscrito con los transportistas de este sector, el último 26 de febrero.

Un comunicado del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) precisa que la medida que beneficia a los usuarios del servicio de transporte interprovincial se oficializó a través del Decreto Supremo Nº 036-2004-EF.

La exoneración, según el MTC, forma parte del paquete de medidas adoptadas para fortalecer el proceso de formalización y fiscalización del transporte terrestre, con la finalidad de evitar un sobrecosto en la economía de los usuarios del servicio.

"La medida alcanza sólo al transporte público dentro del país, excepto el transporte el transporte público ferroviario de pasajeros y el transporte aéreo", precisa el comunicado.

Descarga gratis
Descarga esta tipografía, y mejora tus presentaciones!

Crea una caricatura desde una foto
Realiza una caricatura apartir de una foto, con este sencillo tutorial podrá sorprender a sus amigos con graciosos fotos de ellos.

Primeras impresiones de las llamadas de voz en WhatsApp
Recibimos nuestra primera llamada por WhatsApp y esta es nuestra experiencia.

Google ajusta su algoritmo
Para ninguno es novedad que los dispositivos móviles se han convertido en la forma más frecuente mediante la cual navegamos por la red.

Descarga gratis
Descarga esta tipografía, y mejora tus presentaciones!

Lo que no se ve, no se vende
Y lo que no se ve bien, no se vende bien y además … nos lo devuelven.

Más artículos



Publi