Click para ampliación

Intranet

kiosco

  home >> kiosco >> 00594

Eliminan IGV para pasajes de transporte interprovincial

(RPP Internet) El Gobierno oficializó la exoneración del Impuesto General a las Ventas (IGV) a los pasajes del servicio de transporte interprovincial de pasajeros, en cumplimiento del acuerdo suscrito con los transportistas de este sector, el último 26 de febrero.

Un comunicado del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) precisa que la medida que beneficia a los usuarios del servicio de transporte interprovincial se oficializó a través del Decreto Supremo Nº 036-2004-EF.

La exoneración, según el MTC, forma parte del paquete de medidas adoptadas para fortalecer el proceso de formalización y fiscalización del transporte terrestre, con la finalidad de evitar un sobrecosto en la economía de los usuarios del servicio.

"La medida alcanza sólo al transporte público dentro del país, excepto el transporte el transporte público ferroviario de pasajeros y el transporte aéreo", precisa el comunicado.

Actualización de Windows 10 será gratuita para la mayoría de sus usuarios
Microsoft explica cómo se dará la actualización a Windows 10.

Nueva fuente agregada a LOGOMATIC: ANIMADO44.TTF
Haz tu logo en minutos y descárgalo gratis.

El síndrome de estocolmo del vendedor
La potenciación del vendedor relacional por parte de las empresas, ha dejado claramente a la vista una patología que siempre ha existido, pero que las empresas no siempre conocen o saben identificar.

Aprende a implementar un calendario con jQuery en un formulario
El en siguiente video-tutorial enseñaremos a implementar un calendario soportado con la librería de jQuery y la biblioteca de componentes de jQuery UI para agregar una posibilidad gráfica mejorada a las fechas ingresadas en los campos de fecha de nuestros formularios HTML.

Monedero electrónico se pondrá en marcha a mediados de agosto, informó Asbanc
Una nueva opción de pago en línea para los sitios web peruanos

Nueva fuente agregada a LOGOMATIC: ANIMADO43.TTF
Haz tu logo en minutos y descárgalo gratis.

Más artículos



Publi