Click para ampliación

Intranet

kiosco

  home >> kiosco >> 00594

Eliminan IGV para pasajes de transporte interprovincial

(RPP Internet) El Gobierno oficializó la exoneración del Impuesto General a las Ventas (IGV) a los pasajes del servicio de transporte interprovincial de pasajeros, en cumplimiento del acuerdo suscrito con los transportistas de este sector, el último 26 de febrero.

Un comunicado del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) precisa que la medida que beneficia a los usuarios del servicio de transporte interprovincial se oficializó a través del Decreto Supremo Nº 036-2004-EF.

La exoneración, según el MTC, forma parte del paquete de medidas adoptadas para fortalecer el proceso de formalización y fiscalización del transporte terrestre, con la finalidad de evitar un sobrecosto en la economía de los usuarios del servicio.

"La medida alcanza sólo al transporte público dentro del país, excepto el transporte el transporte público ferroviario de pasajeros y el transporte aéreo", precisa el comunicado.

Técnicas profesionales de retoque facial con Photoshop
Recopilación de técnicas profesionales para el retoque del rostro de modelos. Desde suavizar la piel conservando la textura, a cambiar el tono de piel, sin olvidar importantes técnicas como la eliminación de imperfecciones.

¿Qué pasan con las fotos que eliminas en Google Fotos?
Espacio ilimitado y gratuito para guardar tus fotos, pero Google se reserva el derecho de usar tus imágenes, incluso luego que las borras.

Nueva fuente agregada a LOGOMATIC, sencilla y temática, ideal para centros de belleza.
Haz tu propio logotipo en minutos y descárgalo de manera rápida y gratuita.

E-COMMERCE : 7 estrategias para aumentar tráfico, visibilidad y ventas utilizando redes sociales
Poder sobresalir y captar clientes es el gran desafío de este mercado que no para de crecer y que cuenta con miles de otros e-commerces que compiten por el mismo público.

Como hacer un menú desplegable tipo acordeón
Aprenderemos a hacer un menú despegable tipo acordeón con jQuery en HTML Y CSS sin necesidad de plugins.

Las diez aplicaciones que Google debería comprar
Apps que mejoran la productividad, conectan todos tus dispositivos y tienen insuperable diseño.

Más artículos



Publi