Click para ampliación

Intranet

cinecceso

  home >> cinecceso >> 00994

Cine: Diario de una Princesa 2

Ahora Mía deberá ir en la busqueda del que será su futuro esposo y rey de Genovia.

La película El diario de la princesa 2, de género cómica-romantica, está dirigida por el director Garry Marshall (Pretty Woman-1990, Novia a la fuga-1999 y Jamás Besada-1999), quién en el 2001 nos presentó las historia de una Reina de Genovia, quién llega a San Francisco en busca de su nieta perdida. Dicha película en su año fué un éxito de taquilla para los estudios Disney.

Esta vez Mía, interpretada nuevamente por ANNE HATHAWAY (Ella enchanted-2004, Nicholas Nickleby-2002 y Diario de una princesa-2001), regresa al reino de Genovia con con un título universitario en Ciencias Políticas y otras artes.

Sin embargo ,tan pronto se instala en el palacio, con su bella y juiciosa abuela, la Reina Clarisse, interpretada por la recordada JULIE ANDREWS (Mary Poppins- 1964, Sonrisas y Lágrimas- 1965 y Shrek 2-2004), esta le informará, que pronto obtendrá la sucesión de la corona, siendo un requisito indispensable y tradicional, el tener un esposo antes de ser coronada.

El acto mismo de cazar un prospecto óptimo para Rey, generará divertidas situaciones y el encuentro con dos hombres, quienes despertarán en Mía sensaciones y confusiones de quién es a quién realmente ella ama.

En esta segunda parte, la historia inicial cambia, se parece a los cuentos del príncipe y la plebeya, lo cual no cae mal.

Si usted gusta de las películas tiernas y graciosas, no deje de verlo con su familia.

Cine: Los milagros del cielo
"Un drama honesto y reconfortante que trata sobre la fe y la gratitud. Entre aquellos que confían en la razón sobre la fe, no hará que cambien de idea, pero puede que conmueva algunos corazones"Sheri Linden: The Hollywood Reporter

Cine: Civil War
"La película más madura y significativa que ha surgido del universo cinematográfico de Marvel. Demuestra ser notable tanto por su coherencia dramática y unidad temática (...)." Justin Chang: Variety

Cine: Dios no está muerto 2
"Aunque los actores hacen un trabajo dedicado, presentando a sus personajes con aplomo (...) toda la película es como una versión animada de dos horas de un sermón"

Cine: Resurrección
"Una obra distinta que logra su propósito de aportar una nueva visión a la pantalla local." Adolfo C. Martinez: Diario La Nación

Cine: El bosque siniestro
"Película de terror, deudora de los relatos de fantasmas japoneses, tópica en sustos y pesadillas pero de lograda atmósfera y sugestivo protagonismo doble: dos gemelas con el rostro de Natalie Dormer" Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia

Cine: La deuda
"Muy recomendable, lo mejor: La vigorosa puesta en escena de Barney Elliott, que para nada parece la de una ópera prima. Alberto Luchini: Diario El Mundo"

Más artículos



Publi