Click para ampliación

Intranet

recomendadas

  home >> recomendadas >> 07618

GISELLE PATRÓN

Conozca a la nueva Miss Hawaiian Tropic: La sexy Giselle Patrón

GISELLE PATRÓN

Talla: 1.78
Edad: 22
Peso: 57

Signo: Aries
Medidas: 86-63-96
Pareja: Sí
Hobby: Leer

La sucesora de la modelo Vanessa Tello, ganadora del concurso en el 2008, tiene 22 años de edad y goza de un envidiable cuerpo.

La modelo peruana, de medidas 86-63-96, Giselle Patrón, se llevó el título de "Miss Hawaiian Tropic 2009", tras imponerse ante 13 sensuales candidatas en la final del popular concurso.

La sucesora de la modelo Vanessa Tello, ganadora de este concurso en el 2008, tiene 21 años de edad y algunos coquetos tatuajes en su enviadiado cuerpo.

Vale recalcar que la bella Olinda Castañeda quedó en segundo lugar y Kethleen Scandolara, en tercero.

Estas reinas de belleza peruanas viajarán a Hong Kong y Las Bahamas, respectivamente, para competir en los certámenes "Miss Model of The World" y "American Dream Calendar Girl".

Asimismo, Giselle Patrón, quien se encuentra soltera y sin compromisos, representará a nuestro país en el certamen internacional de la conocida marca de bronceadores, Hawaiian Tropic.

FUENTE RPP

Giselle Patrón Brunet es el acrisolado resultado de la suma de casi todas las sangres. Es también la prueba de que Italia, Francia y Perú comparten no sólo el rojo en sus banderas, sino también el rojo pasión en la mirada de esta particular modelo.

De padre peruano y madre francesa, su ascendencia esencialmente franco-peruana le da quizá ese toque indeterminado que forma su identidad. Porque Giselle también se llamó Bombón en el concurso de modelaje de una conocida marca de desodorantes. También desfiló alrededor de la famosa fuente-de-80 m. del Circuito Mágico del Agua, cual sinuosa deidad acuática que bien podría responder al nombre de Yemayá. Para mayor cosmopolitismo, sus abuelos fueron italianos. Eso significa más miradas atentas a sus picos y caídas. De sólo imaginar el peso de la simbólica cumbre que significaría una Navidad en casa de los Patrón Brunet el APEC se empequeñece.

FUENTE CARETAS

GISELLE PATRÓN CHICA PERU 21

Gallería:


Redireccionamientos 301 para no perder posicionamiento web
Los redireccionamientos 301, son muy útiles cuando se necesita modificar la forma en la que una URL aparece en los buscadores, sin que esta pierda su posicionamiento web. Además es la mejor forma de indicarles a los usuarios de un sitio y a los motores de búsqueda, que una página ha cambiado su ubicación de forma permanente. Dirigiéndolos así a la página actualizada correcta sin que se haga un cambio brusco.

Posicionamiento en Google: Buen uso de las imágenes
Un uso adecuado de las imágenes puede ayudar a un sitio a tener un mejor posicionamiento en Google.

Posicionamiento en Google para sitios de programas de afiliados
Una de las principales recomendaciones de Google a la hora de generar contenido para un sitio web y que este tenga un buen posicionamiento en Google, es que este sea completamente original.

Evita la pérdida de posicionamiento en Google por contenido spam
Las algoritmos actualizados de Google se han vuelto más específicos a la hora de detectar spam, o de determinar que cual página es spam y cual no, al mismo tiempo de cual merece una pérdida de posicionamiento en Google como penalización. A continuación una lista de causantes de esta penalizaciones y que se deben evitar para no caer en ellas.

Posicionamiento orgánico: si su dominio y su página principal son diferentes
Si el dominio de su sitio web y la URL de la página principal son diferentes, y no tienen un redireccionamiento correcto, esto puede afectar gravemente el posicionamiento orgánico del sitio.

Consejos para el Posicionamiento SEO 2013
Google está en constante actualización, y para el lograr un buen posicionamiento SEO, se hace necesario estar al tanto de las novedades que presenta el más grande motor de búsqueda.

Más artículos



Publi