Inicio        Webmail

Usuario 

 

Password 

¡¡¡Queeee!!!
No sabes validar un formulario?
Ven con los expertos! Taller: Validación de formularios con HTML5. También: Dreamweaver, Photoshop, Flash.
Ir a cursos
Diseño web
desde 299 soles
Es hora de tener un sitio web que realmente te ayude a vender en línea.

Ir a cursos
Wordpress
Aprende a instalarlo
Ven con los expertos! Instalar y configurar Wordpress. También: Dreamweaver, Photoshop, Flash.
Ir a cursos
No te encuentran en Google
Nosotros te ponemos en las primeras páginas por sólo 150 soles.

Ir a cursos
Enloquecimos!!! Hosting web a
95 soles ANUALES
Para que nadie se quede sin su sitio web.

Ir a cursos

  home >> recomendadas >> 09811

Gisela Valcárcel

Una de las más populares y exitosas presentadoras de la televisión peruana. Es también conocida por su faceta de empresaria y actualmente es la conductora del programa El show de los sueños.También es actriz de película y de teatro.

Gisela Valcárcel nace un 26 de enero de 1963 en el distrito de La Victoria. En un sencillo hogar. Estudió en el colegio Teresa Gonzales de Fanning. A los 17 años salió embarazada de Ethel Pozo, que está actualmente casada con Fernando Garabán y tiene dos hijas llamadas Doménica y Luana Garabán Pozo. Empezó como secretaria en Panamericana Televisión y a la vez hacia espectaculos en el Café Teatro, hasta llegar a la televisión.

Gisela Valcárcel se inició como vedette en el Café Teatro y actriz cómica en el programa Risas y Salsa, pero cuando se inició en la conducción al frente del programa "Aló Gisela" se ganó el título de "Reina del Mediodía", ya que llegó a tener una sintonía promedio de 40 puntos por varios días, un récord histórico en la televisión peruana de señal abierta que, después de la telenovela Simplemente Maria y Nubeluz, hasta ahora nadie ha podido superar.

 

Sus programas de televisión han sido siempre muy populares, gracias a la conexión especial que ha hecho con el público, a través de conversaciones telefónicas en la televisión, ofreciendo asesoramiento a la audiencia, sobre todo amas de casa, que se identificaron con su éxito.

Gisela Varcárcel simultáneamente trabaja sábados nocturnos de televisión durante varios años a finales de los años noventa y principios del 2000, incluidos los reality shows de versiones locales de Big Brother "La Casa de Gisela".

Actualmente conduce el reality El show de los sueños que se sintoniza via América Televisión en horario nocturno. El lunes 23 de marzo del 2009 se anunció la primicia de la conducción de Gisela en este espacio en el noticiero América Noticias-Primera Edición. El programa estrenó el sábado 23 de mayo, en donde se contó con la presencia de actores y cantantes muy reconocidos.

Obras de teatro 

  • "Las Calatitas del 86" - Teatro Canout
  • "La mujer del año" - Teatro Canout
  • "El Submarino" (1999) Junto a Guillermo Dávila

Películas 

  • "Tarata" (2009). como Claudia
  • "Valentino y el clan del can" (Pelicula animada) (2008) como la voz de Gertrudis.

Participaciones especiales 

Novela colombiana Betty la fea (2000) como artista invitada.

 

Como empresaria incursiona en el negocio de la belleza e imagen femenina, actualmente es propietaria y dirige los reconocidos Salones de Belleza y Spa limeños "Amarige" (INVERSIONES AMARIGE S.A.C). Es directora de las revistas femeninas "Gisela" y "A" . Además dirige su propia productora televisiva llamada GV Producciones.

Amarige Salón & Urban Spa. El salón también posee una revista llamada "A", en esta se puede encontrar en los mismos centros de belleza.

Gisela. Es una revista mensual para mujeres fundada por ella misma, donde de encuentran temas para la mujer: moda, negocio, cocina, erotismo, la dieta y los agentes noticias. Es una de las revistas más populares en el País y la más leída en el año. En 2008 Gisela anunció que la revista estará en posición de regreso y renovadose porque ella está ocupada trabajando en sus Reality Shows. La revista es impresa por GIVAL S.A.C., empresa editora de revistas, también perteneciente a Gisela Valcarcel.

En el 2005 publica su autobiografía: "Mi nombre es Gisela", con el Grupo Santillana en donde narra su vida desde su niñez, sus inicios como vedette y su entrada a la televisión como animadora del programa Aló Gisela, en donde muestra fotografías inéditas. El libro se trata de recuerdos, pero enfatizando en contar cómo la animadora se ha ido superando a través de los años. Por eso se lo considera también como autoayuda

 
Debut de Gisela Valcarcel en el cine "Tarata"

FUENTES : http://es.wikipedia.org
http://adonde.com

 


Palabras claves:Gisela Valcárcel,Gisela Valcárcel,Gisela Valcárcel,Gisela Valcárcel,Gisela Valcárcel,Gisela Valcárcel,Gisela Valcárcel,Gisela Valcárcel,Gisela Valcárcel,Gisela Valcárcel,Gisela Valcárcel,Gisela Valcárcel,Gisela Valcárcel,Gisela Valcárcel,Gisela Valcárcel,Gisela Valcárcel,Gisela Valcárcel,Gisela Valcárcel,Gisela Valcárcel,Gisela Valcárcel,


Consejos para aumentar las ventas en crisis
Lo primero que debemos hacer es analizar la causa por la cual nuestras ventas están cayendo ¿Se debe estrictamente a la crisis? ¿Nuestra competencia esta más fuerte que nosotros?

Trucos para mejorar el posicionamiento en Google y aparecer en los primeros lugares
No dejes pasar por alto estos trucos si lo que deseas es posicionar en los primeros lugares de Google.

¿Qué es y cómo funciona Facebook?
Con un premio a la empresa web más exitosa de 2007, Facebook es una de las redes sociales más populares en todo el mundo. Con millones de usuarios conectados entre sí, nadie alcanza a prever las dimensiones que podrá llegar a adquirir este coloso.

Cómo limpiar el sitio que ha sido vulnerado
Si un sitio ha sido vulnerado afectando su contenido, siendo infectado con software malintencionado o cualquier tipo de contenido malicioso, esto se reflejará de inmediato en los resultados de búsqueda. Una vez se ha detectado este tipo de contenido por parte de los motores de búsqueda, estos procederán a poner una alerta sobre el sitio o a omitirlo en sus resultados, afectando directamente su posicionamiento SEO del mismo.

Redireccionamientos 301 para no perder posicionamiento web
Los redireccionamientos 301, son muy útiles cuando se necesita modificar la forma en la que una URL aparece en los buscadores, sin que esta pierda su posicionamiento web. Además es la mejor forma de indicarles a los usuarios de un sitio y a los motores de búsqueda, que una página ha cambiado su ubicación de forma permanente. Dirigiéndolos así a la página actualizada correcta sin que se haga un cambio brusco.

Posicionamiento en Google: Buen uso de las imágenes
Un uso adecuado de las imágenes puede ayudar a un sitio a tener un mejor posicionamiento en Google.

Más artículos



Home / Nosotros / Diseño web / Cursos / Intranet / Hosting económico / Contáctenos / Soporte / Hosting en Perú