Click para ampliación

Intranet

recomendadas

  home >> recomendadas >> 10640

Cecilia Bracamonte insulta a Polo Campos y él le dice no se si es señor o señora

Bracamonte amenazó a compositor y le dijo que se olvide de su hija Selena. “Ojalá no te me cruces porque de un puñete te rompo los dientes”.

Sábado, 14 de Noviembre del 2009

No guardan cariños bonitos. Una indignada Cecilia Bracamonte tildó de cochino, rastrero y poco hombre a su ex pareja Augusto Polo Campos por decir que el tema Cariño bonito fue compuesto para Florcita Polo, cuando en realidad fue escrito en la década de los 70 para Selena, la única hija que ambos tuvieron juntos.

No me sorprende que mienta porque está acostumbrado a eso, a mentir durante toda su estúpida vida. Ese tema no lo pudo componer para la hija de Susy, pues fue registrado en el año 77, cuando ni siquiera tenía algo con ella y menos a Flor. No se da cuenta el daño que hace, pero le digo que sus hijos pensantes, no Florcita que es hechura de él, se avergüenzan por sus estupideces, dijo la criolla sobre el compositor, a quien califica como el peor error de su vida.

Polémica ! por la canción "Cariño Bonito" entre Cecilia Bracamonte Vs Polo Campos

Polo es un accidente, yo le pido perdón a mi hija por haberle dado ese padre, fui una criatura cuando entré ahí y si digo todo esto no es porque quiero reclamar por una canción, sino porque detesto la mentira.

Tras largos años de silencio, Bracamonte decidió contar el calvario que vivió ella y su hija (40), quien fue una niña rebelde y tenía problemas debido al mal ejemplo del papá de Florcita. Dos veces la quisieron expulsar del colegio porque llevaba pornografía que encontraba en casa de su padre, por eso le prohibí a ese hombre acercarse a mi hija. El se jacta de tener varias mujeres y sí pues, mete mujeres a la cama, les hace hijos, los firma, pero nunca les pasa un sol, a mi hija nunca le dio nada.

Cecilia Bracamonte Vs. Augusto Polo Campos

Fue en el programa Amor, amor, amor que la intérprete descargó toda su ira contra el compositor de Cuando llora mi guitarra, de quien también dejó entrever que tendría otros gustos.

Le pido que no me meta en el mismo saco de su sarta de mujeres porque no lo merezco. El se jacta de ser muy macho, pero no lo es, te lo digo yo, por eso es que se peleó con Desireé Acosta, que sí fue su pareja, porque ella dijo las cosas a las que te inclinas.

Cecilia Bracamonte Vs. Augusto Polo Campos


El compositor no perdió la oportunidad para defenderse de las graves acusaciones e insultos de la criolla, y no perdió tiempo para hablar sobre la otra opción de una de las cantantes más queridas de nuestra música.

El público es inteligente y sabe quién miente. Al decir que me va a romper el alma está dando a entender qué tipo de persona es. Yo no voy a decir nada sobre ella, quien tuvo otro hijo con otra mujer por inseminación artificial. No me interesa su opción sexual. Seguro me está atacando porque la Apdayc le está pagando, ¿no ven que tengo un juicio con ellos? Cecilia, a quien no sé si llamar señor o señora, se ha reunido con ellos para despotricar en mi contra, puntualizó Polo Campos. 

Arturo Zambo Cavero Cecilia Bracamonte y Augusto Polo Campos cariño bonito

        Fuente : http://www.ojo.com.pe

Palabras claves: Augusto Polo Campos, Cecilia Bracamonte, Cariño Bonito, Augusto Polo Campos, Cecilia Bracamonte, Cariño Bonito, Augusto Polo Campos, Cecilia Bracamonte, Cariño Bonito, Augusto Polo Campos, Cecilia Bracamonte, Cariño Bonito, Augusto Polo Campos, Cecilia Bracamonte, Cariño Bonito, Augusto Polo Campos, Cecilia Bracamonte, Cariño Bonito, Augusto Polo Campos, Cecilia Bracamonte, Cariño Bonito, Augusto Polo Campos, Cecilia Bracamonte, Cariño Bonito, Augusto Polo Campos, Cecilia Bracamonte, Cariño Bonito, Augusto Polo Campos, Cecilia Bracamonte, Cariño Bonito, Augusto Polo Campos, Cecilia Bracamonte, Cariño Bonito, Augusto Polo Campos, Cecilia Bracamonte, Cariño Bonito, Augusto Polo Campos, Cecilia Bracamonte, Cariño Bonito, Augusto Polo Campos, Cecilia Bracamonte, Cariño Bonito, Augusto Polo Campos, Cecilia Bracamonte, Cariño Bonito,


Redireccionamientos 301 para no perder posicionamiento web
Los redireccionamientos 301, son muy útiles cuando se necesita modificar la forma en la que una URL aparece en los buscadores, sin que esta pierda su posicionamiento web. Además es la mejor forma de indicarles a los usuarios de un sitio y a los motores de búsqueda, que una página ha cambiado su ubicación de forma permanente. Dirigiéndolos así a la página actualizada correcta sin que se haga un cambio brusco.

Posicionamiento en Google: Buen uso de las imágenes
Un uso adecuado de las imágenes puede ayudar a un sitio a tener un mejor posicionamiento en Google.

Posicionamiento en Google para sitios de programas de afiliados
Una de las principales recomendaciones de Google a la hora de generar contenido para un sitio web y que este tenga un buen posicionamiento en Google, es que este sea completamente original.

Evita la pérdida de posicionamiento en Google por contenido spam
Las algoritmos actualizados de Google se han vuelto más específicos a la hora de detectar spam, o de determinar que cual página es spam y cual no, al mismo tiempo de cual merece una pérdida de posicionamiento en Google como penalización. A continuación una lista de causantes de esta penalizaciones y que se deben evitar para no caer en ellas.

Posicionamiento orgánico: si su dominio y su página principal son diferentes
Si el dominio de su sitio web y la URL de la página principal son diferentes, y no tienen un redireccionamiento correcto, esto puede afectar gravemente el posicionamiento orgánico del sitio.

Consejos para el Posicionamiento SEO 2013
Google está en constante actualización, y para el lograr un buen posicionamiento SEO, se hace necesario estar al tanto de las novedades que presenta el más grande motor de búsqueda.

Más artículos



Publi