Inicio        Webmail

Usuario 

 

Password 

¡¡¡Queeee!!!
No sabes validar un formulario?
Ven con los expertos! Taller: Validación de formularios con HTML5. También: Dreamweaver, Photoshop, Flash.
Ir a cursos
Diseño web
desde 299 soles
Es hora de tener un sitio web que realmente te ayude a vender en línea.

Ir a cursos
Wordpress
Aprende a instalarlo
Ven con los expertos! Instalar y configurar Wordpress. También: Dreamweaver, Photoshop, Flash.
Ir a cursos
No te encuentran en Google
Nosotros te ponemos en las primeras páginas por sólo 150 soles.

Ir a cursos
Enloquecimos!!! Hosting web a
95 soles ANUALES
Para que nadie se quede sin su sitio web.

Ir a cursos

  home >> recomendadas >> 10983

Cecilia Bracamonte

Popular cantante de música criolla peruana.

Lunes 14 de Diciembre del 2009

Norma Cecilia Bracamonte Chocano nació en Lima, el 22 de noviembre de 1949, conocida como Cecilia Bracamonte.

Cecilia Bracamonte es la menor de diez hermanos, se inicio en la música en 1963, en el programa El Sentir de los Barrios, que era emitido por Radio El Sol, cuando fue descubierta cantando en el Club Pedro A. Bocanegra. Debido a su cualidad y calidad vocal, Cecilia Bracamonte graba en 1964 junto a Óscar Avilés su primera grabación titulado "Cecilia Bracamonte". Su primera grabación incluida el vals de Alicia Maguiña "Como Ayer". Años más tarde Cecilia Bracamonte grabaría  otros discos.

 

Tras las exitosas ventas de sus placas discográficas, Cecilia Bracamonte empieza a presentarse en peñas y locales criollos de Lima, al igual que en la televisión siendo su acompañante Óscar Avilés. Cecilia Bracamonte realiza giras por los principales paises de Hispanoamérica. En la década de los 80’s, Cecilia Bracamonte fue la única peruana que se presentó en el programa de la mexicana Verónica Castro: "Y.. Vero América Va".

 

En Panamericana Televisión por un espacio de siete años Cecilia Bracamonte condujo el programa "Danzas y Canciones del Perú". Cecilia Bracamonte participó representando al Perú, en el Festival OTI, interpretando la composición de Chabuca Granda "Landó", Cecilia Bracamonte también ha participado en el Festival de San Sebastián en Venezuela, donde ganó como la mejor intérprete y mejor canción. En 1982, Cecilia Bracamonte, grabó "Mujer limeña", donde incluyó valses orquestados de Chabuca Granda como "El Gallo Camarón" y "Dueño Ausente". En los últimos años, Cecilia Bracamonte  ha participado en campañas por la lucha contra el Cáncer de Seno.

 
 Cecilia Bracamonte cantando "Nostalgia Chalaca"

  Fuente: http://es.wikipedia.org

Palabras claves:Cecilia BracamonteCecilia BracamonteCecilia BracamonteCecilia BracamonteCecilia BracamonteCecilia BracamonteCecilia BracamonteCecilia BracamonteCecilia BracamonteCecilia BracamonteCecilia BracamonteCecilia BracamonteCecilia BracamonteCecilia BracamonteCecilia BracamonteCecilia BracamonteCecilia BracamonteCecilia BracamonteCecilia BracamonteCecilia BracamonteCecilia BracamonteCecilia BracamonteCecilia Bracamonte

 


Consejos para aumentar las ventas en crisis
Lo primero que debemos hacer es analizar la causa por la cual nuestras ventas están cayendo ¿Se debe estrictamente a la crisis? ¿Nuestra competencia esta más fuerte que nosotros?

Trucos para mejorar el posicionamiento en Google y aparecer en los primeros lugares
No dejes pasar por alto estos trucos si lo que deseas es posicionar en los primeros lugares de Google.

¿Qué es y cómo funciona Facebook?
Con un premio a la empresa web más exitosa de 2007, Facebook es una de las redes sociales más populares en todo el mundo. Con millones de usuarios conectados entre sí, nadie alcanza a prever las dimensiones que podrá llegar a adquirir este coloso.

Cómo limpiar el sitio que ha sido vulnerado
Si un sitio ha sido vulnerado afectando su contenido, siendo infectado con software malintencionado o cualquier tipo de contenido malicioso, esto se reflejará de inmediato en los resultados de búsqueda. Una vez se ha detectado este tipo de contenido por parte de los motores de búsqueda, estos procederán a poner una alerta sobre el sitio o a omitirlo en sus resultados, afectando directamente su posicionamiento SEO del mismo.

Redireccionamientos 301 para no perder posicionamiento web
Los redireccionamientos 301, son muy útiles cuando se necesita modificar la forma en la que una URL aparece en los buscadores, sin que esta pierda su posicionamiento web. Además es la mejor forma de indicarles a los usuarios de un sitio y a los motores de búsqueda, que una página ha cambiado su ubicación de forma permanente. Dirigiéndolos así a la página actualizada correcta sin que se haga un cambio brusco.

Posicionamiento en Google: Buen uso de las imágenes
Un uso adecuado de las imágenes puede ayudar a un sitio a tener un mejor posicionamiento en Google.

Más artículos



Home / Nosotros / Diseño web / Cursos / Intranet / Hosting económico / Contáctenos / Soporte / Hosting en Perú